MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González: LUJOS y EXCENTRICIDADES de la "Kim Kardashian mexicana"

La famosa novia del hijo del intérprete de “Estos Celos”  proviene de una familia de hermosas mujeres encabezadas por Doña Liliana Padilla

ESPECTÁCULOS

·
HERMOSA.La “Kim Kardashian mexicana” hace tiempo confesó que el hijo de don Vicente Fernández no es su “Sugar Daddy”. Foto: Instagram (marianagp01)Créditos: Instagram/@marianagp01

Mariana González Padilla, o mejor conocida como la "Kim Kardashian mexicana", futura esposa de Vicente Fernández Jr. ha dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa con el hijo de “El Charro de Huentitán”. Pero, ¿quién es Mariana González?

La famosa novia del hijo del intérprete de “Estos Celos”  proviene de una familia de hermosas mujeres encabezadas por Doña Liliana Padilla, una guapa señora de 60 años que se ha convertido en influencer en Instagram. Incluso, las cuatro hermanas de esta guapa mujer (Marifer, Montse, Angie y Lily) heredaron la belleza de su madre, rasgo que las ha convertido en una de las familias más destacadas en su natal Tepatitlán.

Todas están inmersas en el mundo de la moda. En el 2019 abrieron su primera tienda de ropa para dama bajo el nombre “Dashan’s”. En un poco tiempo ha logrado proyectar su negocio de familia y gracias a ello tienen una gran cantidad de seguidores en todas sus redes sociales.

Mariana y Vicente; el noviazgo 

Mariana ha causado todo un revuelo está basado evidentemente por la diferencia de edades entre ambos y los problemas maritales del cantante con su anterior esposa. Incluso, hasta por las operaciones que la joven y guapa modelo se ha hecho para poder lograr su escultural figura, sin embargo; también por la serie de lujos y excentricidades de las que disfruta al lado del hermano del “Potrillo”.

Lujos y excentricidades

Construir un imperio de lujos no siempre implica un arduo trabajo, en esta ocasión, nos referimos a Mariana como una mujer guapa y atractiva; que disfruta de darse lujos que no están al alcance de todos, mismos que ella puede presumir en redes, como lo hizo hace algunos meses cuando subió esta foto en la icónica Torre Eiffel, en París. 

De hecho la “Kim Kardashian mexicana” hace tiempo confesó que el hijo de don Vicente Fernández no es su “Sugar Daddy”, ya es ella quién se paga todos los lujos de los que disfruta.

Parte de esos lujos son hacer viajes ostentosos donde no repara en gastos, como por ejemplo, el día que fue a celebrar el cumpleaños de una de sus hermana a Guanajuato y en donde no estuvo presente Vicente. Y aunque los medios se han enfocado en asegurar que ella solamente está con Vicente Fernández Jr. sólo por su dinero, ella no se cansa de desmentir. 

Es verdad que la guapa mujer opta por lucir siempre con atuendos muy elegantes, lentes para el sol, maquillaje y manicure, mismos que se pueden ver de excelente calidad; pero como lo mencionamos antes, ella asegura que todo esto sale de su dinero, que ella lo puede pagar gracias a su trabajo como modelo.

Muchos pudimos atestiguar no hace mucho que Mariana y Vicente salieron de paseo por varios lugares turísticos y emblemáticos de nuestro país, como el día que pasearon por el Callejón del Beso en Guanajuato, y presumieron en sus historias de Instagram todos estos momentos al lado de familiares y amigos.

De momento, Mariana se encuentra muy feliz, gracias a que al fin se convertirá en la señora de Fernández, y evidentemente las críticas no le importan. ¿Tú qué opinas respecto a la lujosa vida que tiene Mariana González?