Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esto es lo que va a suceder este domingo de ELIMINACIÓN, un "Héroe" sale esta noche

Este domingo el equipo de uniforme rojo ganaran los circuitos de supervivencia por lo que una semana más el equipo de “Titanes” permanecerán juntos

ESPECTÁCULOS

·
Hoy un atleta del equipo azul se despide de las tierras del Exatlón.Foto: Especial

El pasado jueves se filtró el nombre del eliminado de este domingo colosal en Exatlón México, esta tarde la cuenta de Instagram encargada de dar a conocer estos “spoilers” confirmó dicha información.

Fue por medio de las historias del perfil de Instagram “@spoilers._exatlon_” que dieron a conocer quién será el hombre expulsado de este próximo domingo, de acuerdo al mismo perfil esta es una información totalmente verificada.

Esto pasara el capítulo de hoy

De acuerdo al perfil de instagram antes mencionado, este domingo el equipo de uniforme rojo ganaran los circuitos de supervivencia por lo que una semana más el equipo de “Titanes” permanecerán juntos.

Por lo tanto serán tres atletas de “Héroes” los que se enfrentarán en el duelo de eliminación, de los cuales solo se conocen los nombres de Pascal Nadaud y Patricio Razo, siendo este último el eliminado de esta noche.

Una atleta se lesiona la próxima semana

Se trata de Mati Álvarez, la ganadora de la tercera temporada de este programa deportivo, será quien se lesione durante la competencia el tobillo.

De acuerdo con el perfil de instagram “@spoilers._exatlon_”, la lesión de Mati Álvarez será transmitida posiblemente hasta el próximo martes, ya que las grabaciones van diferidas aproximadamente de 5 a 6 días.

Sin embargo, los seguidores de Mati no deben preocuparse pues ya se filtró que la atleta solo estará fuera de la competencia por unos días pues solo fue una pequeña lesión la que tuvo en el tobillo.