CNCO

CNCO: ¿Por qué son tendencia en Twitter? El álbum QQS tiene la respuesta: VIDEOS

Cabe recordar que esta agrupación de pop latino y reggaetón se formó en 2015 en Miami, Florida

ESPECTÁCULOS

·
MUSICA.La agrupación de pop y reggaeton tuvo origen en Miami, Florida. Foto: cncomusic (Instagram)Créditos: Instagram

El grupo CNCO cumpliendo el primer aniversario del estreno del álbum “Que Quienes Somos”, el nuevo material discográfico que vio la luz hace un año, precisamente un 11 de octubre como hoy.

Y es justo hablar de ellos y obviamente del álbum QQS (abreviación de: "Que Quienes Somos") en general porque están en tendencias justo hoy en las redes sociales, para ser más específicos en Twitter.

Cabe recordar que esta agrupación de pop latino y reggaetón se formó en 2015 en Miami, Florida, aunque sus integrantes tienen descendencia latina, de hecho tres de ellos nacieron en países de habla hispana: Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

QQS, ¿por qué es tendencia en Twitter?

Si echas una revisada a tus cuentas de redes, casi todo el día destacó la tendencia sobre la NFL, sus equipos, jugadores y partidos. Es por eso que los fanáticos de CNCO no dejaron pasar la oportunidad de hacer tendencia y ruido con el  primer aniversario del disco QQS. Según Algunos porque querían destacar otro tema muy diferente al de la NFL, que ha estado sonando en Twitter desde días atrás.

Este álbum contó con temas originales y muy al estilo urbano, que es la  especialidad de los CINCO integrantes: Joel Pimientel, Christopher Vélez, Erick Colón, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho, mismos que participaron en  la realización de este material.

CNCO visitó El Heraldo de México

Si haces memoria, CNCO presentó dicho álbum precisamente hace un año, en #ConexiónHeraldo, con dos temas del mismo; los cuales tuvieron una gran respuesta entre los fans de este grupo estadounidense. 

El disco está compuesto por siete sencillos y  entre las canciones más destacadas estuvo: ‘Pegao’, un tema que realizaron con la colaboración con Manuel Turizo.

Aquí puedes recordar la entrevista: 

Con información de medios y MJSC