La primera batalla por la eliminación se dio este jueves 1 de octubre dentro de la quinta semana de Exatlón México: Titanes contra Héroes.
La guerra tuvo momentos de altas y bajas tanto para "Titanes" como para los "Héroes", sólo que hubo un equipo que al final supo manejar mejor el momento determinante.
Titanes y Héroes llegaron después de un 9-9 fulgurante a la batalla por los relevos en donde un hombre y una mujer tendrían que enfrentar el destino de tener en sus hombros la permanencia de uno de sus compañeros.
Una auténtica guerra
Por el lado de los "Titanes" fue Heliud Pulido y Mati Álvarez quienes fueron elegidos, mientras que por los "Héroes, los designados fueron Yusef Farah y Casssandra Ascensio.
Ambos equipos debían meter cuatro aros en dos postes. Mati Álvarez sacó ligera ventaja sobre Cassandra Ascensio al momento de lanzar los aros.
Pero Yusef Farah pudo venir de atrás y darle a los "Héroes" la victoria y con ello derrotar a un Heliud Pulido que terminó totalmente destrozado por no poder evitar poner a un compañero en la batalla por la supervivencia.
Tras la derrota de los Titanes, Patrick Lolliger fue el elegido para ser el primer competidor en meterse a la batalla por la supervivencia.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm