Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México expresó que atendería un llamado de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, en caso de alguna invasión o guerra en el país, pero asegura que esos escenarios no son posibles en el país
En palabras del actual mandatario del país, la exjefa de Gobierno es una "giganta", por tal motivo, no necesita de su intervención en este tipo de escenarios.
Asimismo, AMLO rechazó que existiera una petición de Claudia Sheinbaum para evitar su retiro en la política del país tras finalizar su sexenio, ya que ella conoce sus planes a futuro.
Será una muy buena presidenta: AMLO
Andrés Manuel López Obrador resaltó la oportunidad de dialogar con Claudia Sheinbaum durante sus giras de trabajo y destacó la confianza que tiene en la misma para liderar el país.
“Ella va a poder sin ningún problema, estoy muy contento, porque será una muy buena presidenta. No tendrá ningún problema, lo estamos viendo ahora la gente está muy contenta. Ella es una mujer con convicciones, ideales, es una mujer honesta”, comentó.
Finalmente, indicó que no hay ningún obstáculo para que el país siga con su crecimiento en diversos sectores y se beneficie a toda la población.