El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró este miércoles que junto con Rubén Moreira, coordinador de su partido en la Cámara de Diputados, buscan una “metodología para hacer frente” a la siguiente Legislatura, donde Morena y aliados alcanzaron mayoría absoluta.
En redes sociales, el dirigente priista aseveró que esta metodología de trabajo ya está sucediendo y será para erigirse como una bancada crítica y propositiva.
“Con nuestro Coordinador Rubén Moreira estamos construyendo la metodología de trabajo para hacer frente a la próxima legislatura de la Cámara de Diputados. Nuestro compromiso es erigirnos como una bancada de firme vocación crítica y propositiva, que sirva para equilibrar el debate parlamentario y luchar por las causas más importantes para las y los mexicanos”, escribió en redes sociales el dirigente del PRI.
Sigue leyendo:
El hundimiento del PRI y los ganones
Busca 4T aprobar reformas prioritarias en septiembre
El mensaje surge luego de que los partidos de oposición en la Cámara de Diputados, PRI, PAN y PRD, acusaron a Morena por supuestamente tener "sobrerrepresentación" en el Congreso de la Unión luego de que en elecciones este último partido en coalición con PT y Verde Ecologista alcanzarán la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y la absoluta en el Senado.
Los partidos de la Cuarta Transformación perfilan votar "reformas prioritarias" en septiembre, al iniciar la nueva Legislatura, entre ellas la reforma al Poder Judicial.