RUTA 2024

Alistan estructura para defender voto durante elección

Angélica Moya sostuvo un encuentro con activistas, promotores y seccionales.

ELECCIONES

·
Tenemos una cobertura cercana al 100 por ciento de representantes de casilla: Jacob Rocha.Créditos: PRI

La candidata Angélica Moya se reunió con estructuras de activistas, promotores y comités seccionales que trabajan desde el inicio de la campaña para impulsar al candidato a diputado local por el distrito 30, Enrique Jacob Rocha, y en general a los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México, quienes el próximo domingo defenderán el voto como representantes de casilla.

Enrique Jacob puntualizó que se trabajó en los más de 260 seccionales que conforman el distrito 30 de Naucalpan, de las cuales 38 secciones se ubican en la zona residencial; en cada sección se armó una estructura de activistas y promotores que tuvieron la responsabilidad de identificar a los simpatizantes del PRI y a nuevos ciudadanos que convergen con este partido.

El Partido Acción Nacional, contará con 2 mil 382 representantes de casilla 1 y 2 en las mil 191 casillas que se ubicarán en el municipio Foto: PRI

Sigue leyendo: 

Se suman más comerciantes a campaña de Angélica Moya

Mi gobierno no autorizó Portal Norte: Angélica Moya

Angélica Moya: “Nosotros, PAN y PRI, construimos esas instituciones que Morena quiere destruir"

Acompañado por el candidato suplente, Juan Bracho Ahumada, Enrique Jacob señaló que los seccionales propusieron a quienes serán representantes de casilla para defender la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, logrando una cobertura cercana al 100 por ciento. “Redoblaremos esfuerzos para combatir el abstencionismo y que todos salgan a cumplir con su deber ciudadano”, agregó. 

El Partido Acción Nacional, contará con 2 mil 382 representantes de casilla 1 y 2 en las mil 191 casillas que se ubicarán en el municipio. Por primera vez en su historia, el PAN contará con 100 por ciento de cobertura de representantes capacitados para vigilar que se haga valer la decisión de los naucalpenses.

La aspirante a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín dijo que “nosotros, PAN y PRI, construimos esas instituciones que Morena quiere destruir, no lo vamos a permitir porque nosotros sí somos demócratas. Desde aquí mandaremos un mensaje contundente a todo el país: somos la resistencia ante el mal gobierno que no tiene un solo indicador positivo a nivel federal o estatal, ellos representan destrucción y devastación en el Estado de México y en nuestro municipio”. 

Argumentó que hay personas que creen las mentiras de Morena, “muchos piensan que el otro candidato les va a cumplir, pero cuando estuvieron en el gobierno municipal solo robaron y vaciaron la hacienda pública. Otros están con ellos porque les ofrecen dinero, en nuestro caso es diferente, aquí no hay dinerito de por medio, estamos juntos por la convicción de hacer el bien común a nuestros vecinos”.