Laura Imelda Pérez, candidata de "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia de Tlaquepaque, Jalisco, aseguró que hay un cacicazgo en el municipio, donde la gente denuncia nepotismo, corrupción, acoso, abandono de las colonias, entre otras cosas.
Por ello, señaló que la gente voltea a ver a Morena como una opción que no ha gobernado y que ha tenido buenos referentes a nivel nacional, por ello, confió en que la gente saldrá a votar motivada por la Cuarta Transformación.
En entrevista con Salvador García Soto, para Heraldo Radio, consideró que hay competencia en muchos municipios entre Morena y Movimiento Ciudadano, por lo que aseguró que lo que han hecho los naranjas tienen descontenta a la ciudadanía y muchos ya no votarán por ellos y la Cuarta Transformación, que entró por el oriente, llegará hasta el poniente.
Sigue leyendo:
Muere madre buscadora arrollada por una camioneta en Tlaquepaque
Acusa abandono en las colonias del municipio
Pérez Segura advirtió que la zona centro de Tlaquepaque no ha sido atendida correctamente, pero pese a ello atrae turismo; sin embargo, acusó que las colonias aledañas están abandonadas, sin iluminación no servicios.
"Para nosotros todo Tlaquepaque vale", garantizó, al tiempo que remarcó que además del centro, se atenderán colonias de la periferia.
Por ello, prometió reparar banquetas con lo que se ahorre de nómina, en la cual acusó que actualmente hay corrupción, para dar servicios básicos, seguridad y agua.