RUTA 2024

Sheinbaum respalda a Alejandro Armenta en su cierre de campaña en Puebla

La morenista habló también de los organismos de salud como el IMSS y el ISSSTE

ELECCIONES

·
En la plaza pública acompañaron a Sheinbaum y a Armenta aspirantes a cargos de elección popular.Créditos: @Claudiashein

En el cierre de campaña en Puebla, la candidata presidencial por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, se enfocó, en este caso, en los organismos de salud como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Durante el mitin, la aspirante estuvo acompañada del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, por Morena-PT-PVEM, por el líder morenista Mario Delgado, y por Liz Sanchez, aspirante al Senado de la República.

Sigue leyendo:

En mi gobierno todos los ejidatarios de Chimalpa tendrán voz, afirma Moya Marín

Claudia Sheinbaum acompaña a Rocío Nahle en su cierre de campaña

Logros y compromisos de la 4T

"Nosotros somos necios y somos necios, porque lo que queremos es fortalecer las instituciones públicas, el Seguro Social, el ISSSTE y el IMSS-Bienestar, lo va a dejar bien el Presidente y nosotros lo vamos a consolidar. Y para apoyar la distribución de medicamentos gratuitos, vamos a hacer el programa de farmacias del bienestar", afirmó en el día 86 de campaña.

En la Plaza Cívica de la Victoria, la aspirante al Ejecutivo federal explicó su proyecto de gobierno, desde planes de infraestructura hasta programas sociales nuevos. Pero hizo énfasis en una buena despedida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien concluye su mandato el 30 de septiembre de 2024.

"Está por cerrar un ciclo en la historia, por cerrar sus seis años de Gobierno y el mejor aliento que le podemos dar a nuestro pueblo, lo mejor que podemos hacer, es que en unos días ganemos la Presidencia de la República. La Gubernatura de Puebla, el Senado de la República para la Puebla, las diputaciones federales, las diputaciones locales y las Presidencias municipales", solicitó. 

El candidato a la Gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, reconoció los logros de la Cuarta Transformación.

"La llegada de la Cuarta Transformación, con el Presidente Andrés Manuel, significó una forma diferente, un cambio radical, para separar el poder económico del poder político", afirmó Armenta.

En esta plaza pública acompañaron a Sheinbaum y a Armenta aspirantes a cargos de elección popular.