Durante un evento en Saltillo, Sonora, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, mostro su confianza por llevarse el triunfo en el proceso electoral y recordó a las personas la importancia de estas elecciones para México.
“Estamos por definir el futuro de la patria, el futuro del pueblo de México; en un solo día, en unas cuantas horas, vamos a definir el futuro de Coahuila y el futuro de México”, expresó.
Claudia Sheinbaum recordó que en el 2018 la población mexicana decidió salir del modelo "neoliberal" y a los gobiernos que miraban a unos cuantos, por el modelo del Movimiento de Regeneración Nacional, comandado por Andrés Manuel López Obrador, actual presidente del país.
Promete continuidad del modelo de la 4T
Claudia Sheinbaum mencionó que le quiere dar continuidad al modelo de gobierno, pero esta vez será el "Segundo Piso de la Cuarta Transformación", por tal motivo, insistió que les toca a todos seguir construyendo un mejor país.
Además, resaltó que se mantendrán los tres principios del humanismo mexicano, principalmente "por el bien de todos primero los pobres", ya que eso representa justicia social y ha demostrado dar los resultados necesarios para el crecimiento de la economía nacional.
La abanderada de Morena resaltó que durante este sexenio se han logrado recuperar 2.4 millones de pesos que se iban a la corrupción y privilegios, los cuales se han destino a obras de infraestructura; ¿Para qué pedimos el voto popular? Para servir al pueblo de México”, finalizó.