Con la convicción de que una policía bien equipada y valorada es la piedra angular de una sociedad protegida, Juanita Carrillo Luna, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” para la presidencia municipal de Cuautitlán ha anunciado salarios dignos, equipamiento moderno, uniformes de calidad y armamento adecuado.
Carrillo Luna ofreció un mensaje dirigido a los policías del municipio a quienes les ofreció mejorar sus condiciones laborales una vez que asuma la presidencia de Cuautitlán, de resultar vencedora en las elecciones de este 2 de junio.
Sigue leyendo:
Juanita Carrillo promete mejorar la infraestructura, seguridad y servicios en Cuautitlán
Con la 4T se ha impulsado la justicia social a los maestros, asegura Juanita Carrillo
Reconociendo su esfuerzo y dedicación a pesar de las limitaciones enfrentadas, Carrillo Luna destacó la necesidad de equipar y valorar adecuadamente a la policía municipal para garantizar una protección efectiva a la comunidad.
En el mensaje, la candidata expresó su compromiso de abordar diversas problemáticas como la falta de oportunidades de ascenso, la homologación de sueldos, y la carencia de equipo y uniformes adecuados.
Carrillo Luna enfatizó la importancia de dignificar la labor policial y garantizar el respeto de la ciudadanía hacia los agentes, proponiendo medidas concretas como el aumento y homologación semestral de sueldos, dotación de uniformes y equipo.
“Lo que yo quiero hacer con ustedes es dignificar su labor y eso lo vamos a hacer juntos. Vamos, ustedes y yo, a cuidar juntos Cuautitlán. Conmigo cuentan”, afirmó la candidata morenista.
dhfm