RUTA 2024

Harán cirugía a Laura Ballesteros tras factura en tobillo por desplome de escenario en Nuevo León

Laura Ballesteros señaló que la caída del escenario sucedió en cuestión de segundos por las ráfagas de viento y que solo vio cosas volando y cayendo.

ELECCIONES

·
Laura Ballesteros, coordinadora de campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.Créditos: Twitter

Laura Ballesteros, coordinadora de campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó que será sometida a cirugía por la doble fractura en su tobillo izquierdo tras el desplome del escenario en San Pedro Garza García, Nuevo León y agradeció los mensajes y muestras de cariño de la gente.

A través de su cuenta de X, Laura Ballesteros señaló que la caída del escenario sucedió en cuestión de segundos por las ráfagas de viento y que solo vio cosas volando y cayendo.

Sigue leyendo: 

No estaba ni pronosticado una tormenta, nos tomó por sorpresa: Samuel García sobre 9 muertos en mitin

Tragedia en Nuevo León: van 9 muertos en mitin de MC, hay 70 heridos

Contó que el candidato Máynez corrió hacia atrás y la jaló para saltar juntos porque el escenario iba a caerles encima.

Laura Ballesteros expresó que duele mucho, "no lo que está roto, sino los que perdieron la vida".

Finalmente, la coordinadora de campaña de Jorge Álvarez Máynez dijo que están en sus oraciones y pensamientos todas las víctimas y sus familias.

Suman 9 muertos por caída de templete en Nueve León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García confirmó que subió a nueve la cifra de muertos tras la caída del escenario donde se realizaba un mitin de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, mientras que el número de heridos se elevó a 121 personas. 

Una de las víctimas mortales es un menor de edad, de acuerdo con la información dada a conocer por Protección Civil Estatal y confirmada por el gobernador quien detalló que visitó la clínica 7 donde se encuentran recibiendo atención médica los heridos.

El viento causó la caída del escenario en mitin de MC

Alrededor de cinco mil personas se encontraban congregadas en el lugar cuando un ventarrón muy fuerte derribó la estructura metálica donde se presentaría la agrupación Bronco y donde estaban realizando un evento político la candidata a la alcaldía de San Pedro por MC Lorenia Canavatti y el candidato a la presidencia del mismo partido Jorge Álvarez Máynez, quienes salieron ilesos de esta tragedia.