El aspirante a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez Márquez, de la coalición "Fuerza y Corazón x Sinaloa" , prometió un gobierno honesto, transparente y de rendición de cuentas.
En entrevista con Oscar Mario Beteta para el Heraldo Radio contó el abandono en el que se encuentra el municipio y la problemática que vive por los servicios públicos deficientes.
Sigue leyendo
Exigen el PRI, PAN y PRD que el INE atraiga las elecciones en Chiapas
Muchas cosas por hacer
"Nuestro municipio está en abandono total en cuanto a servicios públicos", señaló.
El aspirante del PAN-PRI-PRD manifestó que la situación en Ahome se ha puesto cada vez más crítica: drenajes colapsados que están generando aguas negras en muchos puntos de la ciudad y de las comunidades rurales, mal alumbrado público, agua potable insuficiente, servicio de recolección de basura deficiente.
En ese sentido, subrayó que hay muchas cosas qué hacer y se refirió a la tramitología la cual describió como muy lenta, "vamos a agilizar los trámites", dijo.
A su vez, aseguró que acabará con las extorsiones que se dan con los empresarios, constructores y contratistas, "lo principal es que vamos por un gobierno honesto, transparente y de rendición de cuentas", recalcó.
Domingo Vázquez concluyó destacando el recibimiento positivo que ha recibido en las calles, "hoy respaldados por cuatro partidos y con el apoyo de la gente estamos más que seguros que vamos a ganar esta elección", expresó.
Agregó que aunque Ahome es un lugar tranquilo por el cual se puede recorrer las calles, "para tranquilidad de mi familia decidí usar un chaleco antibalas porque sabemos de lo que es capaz el candidato de Morena nefasto, (Gerardo Vargas)".