RUTA 2024

Claudia Sheinbaum reitera llamado de votar por el Plan C

La candidata de Morena recodó a sus simpatizantes salir a votar el 2 de junio para asegurar el triunfo y llevar a cabo varias reformas en el país

ELECCIONES

·
La candidata de Morena ya ha dicho que la oposición se encuentra derrotada Créditos: Cortesía

Durante su mitin en la alcaldía de Cuajimalpa, Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", reiteró el llamado a sus simpatizantes para que salgan a llenar las urnas y ejerzan su derecho al voto el próximo 2 de junio.

"Hay que salir a votar, ese es el llamado que quiero hacerles el día de hoy aquí. Nosotros tenemos que abarrotar las urnas de votos. Ningún ciudadano se debe quedar sin votar, nadie puede faltar a votar, porque tenemos que demostrar que este apoyo que tiene Clara Brugada en toda la CDMX (...) el apoyo que tenemos en toda la república tiene que manifestarse en las urnas”, expresó.

La candidata también pidió votar por Clara Brugada en la CDMX Foto: Archivo

Asimismo, la ex jefa de Gobierno (diciembre del 2018 a junio del 2023) indicó que la invitación también es para todos los militantes de los partidos que conforman la alianza.

Piden salir a votar para evitar fraude electoral 

Claudia Sheinbaum recordó que del lado de la oposición les gusta hacer "fraudes electorales", por tal motivo, pidió a sus simpatizantes no quedarse en casa e ir a las urnas para plasmar su voto en las boletas.

En ese sentido, enfatizó que cada simpatizante debe votar por las opciones que corresponden a las candidaturas de la 4T tanto para la Presidencia de la República como las opciones que le correspondan de acuerdo a la localidad, ya sean alcaldías, gubernaturas, diputaciones federales, senadurías y diputaciones locales, lo que asegurará el denominado Plan C.

Faltan 16 días para las elecciones Foto: Archivo

Finalmente, la candidata recordó que los tres partidos de la coalición: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), son la mejor opción para mantener la transformación en el país.