Deliamaría González Flandez, aspirante a diputación federal en Chiapas por Morena, anunció que una de sus prioridades es trabajar en el tema de las adopciones.
En entrevista con Susana Solís en Heraldo Noticias Chiapas de El Heraldo Radio declaró que los infantes son el futuro del país, por lo tanto, se debe garantizar el interés superior de las niñas y los niños.
Sigue leyendo:
¿Quién es Deliamaría González Flandez, candidata de Morena a diputada federal en Chiapas?
Trabajos en Chiapas
La candidata a diputada federal destacó que Chiapas es un estado rico desde la parte productiva hasta la cultural. Y explicó que en los nueve municipios del distrito 10 está toda la zona productiva: cafetalera, de maíz, artesanos, productores.
"Tenemos una zona bien importante que además de productiva tiene mucho culturalmente qué aportar a nuestro estado".
Al respecto, subrayó que deben trabajar en coordinación con el gobierno federal y municipal, y desde la Cámara impulsar que baje más ayuda y se generen más bolsas de recurso.
También, Delia María González apuntó que se debe aprovechar la frontera sur para que sea un punto de referencia para poder comercializar todos los productos estatales.
"Poder trabajar con la gente en otra etapa es bueno para seguir construyendo en el distrito (...) hay una necesidad de poder legislar (sobre el campo y el café), yo creo que tenemos mucho por hacer en este sector tan importante".