Damián Sosa Castelán, candidato al Senado en el estado de Hidalgo por el Partido del Trabajo, expresó su deseo porque las elecciones en el estado de Hidalgo sean una fiesta en la que los habitantes salgan a votar libremente, sin amenazas y sin condiciones.
En entrevista con Lupita Juárez, para El Heraldo Televisión, reaccionó al suplemento publicado este martes por El Heraldo de México. En ese sentido consideró importante el mapeo de lo que está en juego en este proceso electoral, pues destacó que con información sobre las elecciones podrán tener tranquilidad los ciudadanos en Hidalgo.
Sigue leyendo:
Elección 2 de junio: MAPA de lo que está en juego estado por estado
Considera que el PT tendrá buenos resultados
Respecto a su participación en las elecciones destacó que no es un candidato improvisado, sino que conoce el estado de Hidalgo y sus necesidades, por lo que podrá llevar las necesidades de la gente al Senado de la República.
Recordó que Hidalgo es una de las entidades contempladas para el Plan C, por lo que pidió el voto cinco de cinco para el Partido del Trabajo, que estimó que tendrá buenos resultados.
"Hidalgo está contemplado como Plan C y como Partido del Trabajo nos ha ido muy bien. El PT se ha fortalecido con el aval de los hidalguenses (...) hoy por primera vez nos va a ir muy bien", afirmó.