RUTA 2024

“Venimos de la izquierda, de abajo, y es nuestro momento”: Simey Olvera

La candidata al Senado de la República dijo que durante la campaña se comparten los logros del gobierno federal

ELECCIONES

·
"Hemos venido de la izquierda. Hemos venido desde abajo y que hoy es nuestro momento", expresó la candidataCréditos: Especial

Simey Olvera BautistaLa Paloma”, candidata al Senado de la República, visitó el municipio Emiliano Zapata, donde se reunió con militantes y estructura de Morena y Nueva Alianza, en compañía de Mónica Reyes, aspirante a diputada local por el distrito XVIII Tepeapulco,

Durante el encuentro, “La Paloma” compartió un mensaje en el que destacó el histórico compromiso del movimiento de izquierda representado por Morena.

Sigue leyendo:

Simey Olvera escucha inquietudes de vecinos de Irolo

Simey Olvera pide confiar en resultados, no en palabras a la ligera

Simey Olvera hizo referencia al trabajo realizado por el gobierno

"Hemos venido de la izquierda. Hemos venido desde abajo y que hoy es nuestro momento", expresó la candidata.

Además, hizo hincapié en la importancia de continuar la lucha por la transformación en el país, invitando a todos los presentes a unirse al movimiento.

Simey Olvera hizo referencia al trabajo realizado por el gobierno en turno, resaltando los logros obtenidos durante la administración que comenzó en 2018.

Trabajará en beneficio de la ciudadanía

"Es una campaña donde estamos presumiendo, compartiendo y diciendo lo bien que hemos gobernado", afirmó.

Aseguró que cuando llegue al Senado trabajará en beneficio de la ciudadanía y bajo los ideales de la Cuarta Transformación.

"Tenemos palabra de mujer, tenemos una candidata a diputada ordenada y preparada como Mónica Reyes. No les vamos a fallar", externó.

srgc