RUTA 2024

Claudia Sheinbaum destaca panorama que prevé en México con el segundo piso de la 4T

La abanderada de Morena a la Presidencia destacó los avances del país en diversas materias de la mano de la denominada Cuarta Transformación

ELECCIONES

·
La candidata de Morena resalta los resultados de la 4TCréditos: Facebook ClaudiaSheinbaumPardo.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Sheinbaum, candidata la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó los avances que ha tenido el país en los últimos años debido al trabajo realizado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

"Nuevos trenes de pasajeros, carreteras, corredores industriales, aeropuertos, modernización de puertos, Plan Nacional Hídrico y soberanía energética. ¡Así se ve el segundo piso de la Cuarta Transformación!", expresó.

Claudia Sheinbaum destacó la creación de ocho nuevas líneas de trenes de pasajeros como Tren Maya, Tren Interurbano, Tren Chepe, Tren Tequila Express, Tren Interoceánico, entre otros.

Crecimiento de la infraestructura en México

Otro de los puntos resaltados por Claudia Sheinbaum fue los 10 corredores industriales en el país, los cuales han señalado permiten la llegada de más empresas extranjeras en beneficio de diversas ciudades, así como la modernización de diferentes puertos.

“Sin deuda y sin subir impuestos, el Gobierno de México ha invertido hoy en la infraestructura que será la base del bienestar de mañana. La prosperidad compartida no gotea desde arriba, se riega desde las raíces”, escribió en una de sus publicaciones en redes sociales.

Además, resaltó el Plan Nacional Hídrico, el cual derivó del Plan Nacional de Desarrollo, enfocado a resolver los problemas de agua que permitirán reducir las brechas de inequidad, avanzar en la seguridad hídrica del país con un enfoque de derechos humanos que coloca en el centro de las prioridades a las personas.

Claudia Sheinbaum busca garantizar el derecho al agua el país Foto: Archivo

Finalmente, recordó la modernización y creación de aeropuertos en el país, siendo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) una de las obras insignia del presidente. Claudia Sheinbaum enfatizó que su objetivo será consolidar estos proyectos y avanzar en otro más para convertir a México en el mejor país del mundo.