El candidato a la presidencia municipal de Puebla capital, por la coalición “Mejor rumbo por Puebla”, Mario Riestra, inició su campaña a través de redes sociales, que tienen profundo orgullo por su origen poblano y su compromiso de trabajar incansablemente para construir un futuro próspero para la ciudad.
“Como poblano, me enorgullece decir que somos gente buena, alegre, honesta y, sobre todo, muy apasionada”, afirmó Riestra. “Nada es más importante para nosotros que nuestras familias y no hay obstáculo que nos detenga en nuestro afán de sacar adelante a nuestros hijos”.
Sigue leyendo:
Giovani Gutiérrez arranca campaña para reelegirse como alcalde en Coyoacán
Arrancan campañas en la CDMX: Van 2 mil 333 personas por 286 cargos políticos
Resaltó la solidaridad al pueblo poblano, destacando que “siempre tendemos la mano cuando alguno lo necesita y frente a la adversidad, siempre salimos adelante”.
Además, hizo hincapié en el compromiso de los poblanos con México, subrayando que “siempre defendemos a México, alzamos la voz frente a las injusticias y protegemos a los más necesitados”.
El candidato recordó su orgullo por haber nacido en la ciudad “más increíble de México”, elogiando su riqueza histórica, sus vibrantes colores y arraigadas tradiciones.
Este sentimiento de arraigo lo llevó a comprometerse a trabajar junto con los habitantes de Puebla para construir un futuro digno y próspero para todos.
“Todos hace tres años pusimos un alto a la crisis y corregimos el rumbo”, recordó Riestra, refiriéndose a los esfuerzos previos para mejorar las condiciones del estado.
“Y aunque todavía queda mucho por hacer, estoy dispuesto a seguir trabajando contigo para alcanzar nuestras metas”, dijo.