"Mi compromiso una vez que llegue al Senado de la República es trabajar para que la seguridad pública regrese, reactivar el seguro popular y que las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles", afirmó el candidato al Senado por el principio de mayoría relativa por el estado de México, Enrique Vargas del Villar.
En Coacalco, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, dijo que juntos el Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Acción Nacional trabajarán para que el Seguro popular regrese y las familias tengan nuevamente servicio médico, porque sin salud no hay nada.
Te puede interesar: Libia Dennise dio a conocer la creación del Consejo Consultivo para la Construcción de la Paz
Enrique Vargas empieza su campaña en Coacalco, Estado de México
Recordó en su discurso, que en sus administraciones como presidente municipal de Huixquilucan construyó el complejo de salud Municipal más grande del país, en dónde se han salvado cientos de vidas. "Ese es el modelo de gobierno que se necesita en todo el país", destacó.
También legislará para apoyar a los Estados y Municipios y que regrese el presupuesto para seguridad pública y las familias vivan con tranquilidad. Hoy, recordó, hay más homicidios que en otros sexenios por una estrategia de abrazos y no balazos que no ha servido. "Desde el Senado voy a estar en la comisión de seguridad pública para que regrese la paz a las familias que hoy viven con miedo".
Sigue leyendo: Xóchitl Gálvez firma pacto de sangre para garantizar que no eliminará los programas sociales
Va por colegiaturas de escuelas privadas deducibles de impuestos
Ante vecinos de Coacalco con quienes recorrió las calles del municipio, Vargas del Villar, dijo que en materia económica impulsará para que las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles de impuestos lo que será un gran apoyo para la economía de las familias.
"Seré un Senador que defienda al país y al Estado de México, porque no quiero una nación donde se le diga a las personas que con 200 pesos se puede vivir o que un par de zapatos es suficiente, al contrario quiero un país próspero", puntualizó