RUTA 2024

Lía Limón buscará la reelección en la alcaldía Álvaro Obregón

Arropada por simpatizantes que la acompañaron a la sede del PAN capitalino, la edil mostró su registro como precandidata a la demarcación

ELECCIONES

·
Lía Limón afirmó que las encuestas la favorecenCréditos: Especial

Tras encabezar la alcaldía Álvaro Obregón por tres años, Lía Limón anunció su deseo de competir por la reelección. Arropada por simpatizantes que la acompañaron a la sede del PAN capitalino, la edil mostró su registro como precandidata a la demarcación que en 2021 pasó a manos del PAN tras ser gobernada siete periodos seguidos por partidos de izquierda.

“Gracias al PAN CDMX por mi registro como precandidata a la alcaldía Álvaro Obregón. ¡Listas y listos para echarle más limón a Álvaro Obregón!”, expresó la aspirante a través de sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Lía Limón entrega obras en beneficio de 5 mil 300 habitantes de Álvaro Obregón

Lía Limón prioriza la seguridad en la alcaldía Álvaro Obregón

La ciudadanía decidirá sus gobernantes

Frente a la militancia panista, Lía Limón afirmó que las encuestas la favorecen; sin embargo, destacó que no se va a dormir en sus laureles para evitar que la oposición consiga la alcaldía.

Asimismo, señaló que, a pesar de la persecución y la guerra sucia de parte del gobierno capitalino, se ha mantenido con una alta aceptación, por lo que confió en lograr el triunfo en este 2024.  

En ese sentido, solicitó al Gobierno capitalino mantenerse respetuoso del proceso local con el fin de que sea la ciudadanía la que decida a sus gobernantes a través del voto y así se haga válido el derecho a la democracia.

Limón al buscar la reelección, competirá contra Javier López Casarín

Aunque evitó hablar de propuestas concretas para la demarcación, la alcaldesa recordó que su gestión se ha basado en mejorar los servicios, rescatar los espacios públicos, mejorar la economía y blindar la alcaldía Álvaro Obregón de la incidencia delictiva.  

No obstante, afirmó ser la mejor opción para la alcaldía y se dijo respetuosa de los procesos y tiempos electorales.

Con este registro, Lía Limón se suma a Alessandra Rojo, que el pasado 31 de enero fue elegida por la alianza PRI, PAN y PRD como su aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe destacar también que Lía Limón al buscar la reelección, competirá contra el aspirante de Morena, PT y el Partido Verde, Javier López Casarín.

srgc