ELECCIONES 2024

Claudia Sheinbaum revela cuál fue la primera cima que alcanzó

La Dra. Sheinbaum practicó la escalada deportiva en una cima de 10 metros de altura durante su último podcast

ELECCIONES

·
Sheinbaum sorprende a sus seguidores en redes sociales.Créditos: Cortesía.

En el más reciente capítulo del podcast de Claudia Sheinbaum Pardo, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México y virtual candidata a la presidencia de México por Morena, reveló cuál fue la primera cima que alcanzó en su vida.

Es importante destacar que la Dra. Sheinbaum Pardo asombró a sus seguidores en este último episodio, pues escaló la cima de la Utopía Tezontli ubicada en Iztapalapa, la cual tiene una altura de 10 metros, a la que accedió sin mayores contratiempos.

Hay que recordar que la condición de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se debe a la alta disciplina que tuvo en su juventud por el deporte y al baile; en su época universitaria formó parte del equipo de canotaje de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sumado a que durante 13 años de su vida practicó ballet clásico.

Claudia Sheinbaum escalando en a una altura de 10 metros. Foto: Cortesía.

¿Cuál es la cima alcanzada por Claudia Shienbaum?

Durante la dinámica de preguntas con Nancy Tapia, química y madre de familia, Claudia Sheinbaum reveló cuál fue su primera meta alcanzada.

“Quizá cuando terminé la carrera, cuando tienes a tus hijos, la maternidad nunca se acaba, mi hijo (Rodrigo) tiene 40 años y (mi hija Mariana) la menor tiene 34 años y nunca se acaba de la maternidad”, contestó la Dra. Sheinbaum en una breve plática con la mujer que también realizó la actividad deportiva.

La militante de Morena es licenciada en Física por la UNAM, tiene una maestría y doctorado en Ingeniería Energética, por la misma casa de estudios. Aunque pocos lo saben, Sheinbaum Pardo también se ha dedicado por años al deporte, pues de joven no sólo practicó ballet, sino también canotaje.