Eugenio Segura, precandidato único para el Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional por estado de Quintana Roo, tuvo una conversación con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para hablar de sus próximos esfuerzos. El político se dijo emocionado del anuncio y por poder asumir el reto abanderado de Morena.
El político mejor conocido como Gino Segura destacó que esta encomienda es muestra de que los jóvenes pueden trabajar para cambiar el rumbo del país.
Sigue leyendo:
Morena presenta segundo bloque de precandidaturas únicas al Senado de la República
Legislar es una responsabilidad con el pueblo
Comentó que prevé trabajar en dos pasos: gestionar y legislar. El primero de estos aspectos es mantener la planeación adecuada para que haya proyectos firmes y la segunda para llevarlos a cabo.
Añadió que su objetivo en el Senado, al igual que todos los senadores, es generar las condiciones para que la gente de todo el país tenga un mejor panorama.
En marzo dejará su cargo e iniciará su campaña
Dio a conocer que dejará su cargo en el gobierno de Quintana Roo justo en marzo para dedicarse de forma completa a la campaña para llegar a las urnas.
Aseguró que Morena ha establecido la encuesta como el mejor mecanismo para designar a sus aspirantes, debido a que se trata del método más democrático.
"Es fundamental el tema de la democracia".