Ruta 2024

La labor de Claudia Sheinbaum comienza ahora: tras recibir el bastón de mando, éste será su plan

El presidente López Obrador le encomendará el rumbo del Movimiento de Regeneración Nacional

La labor de Claudia Sheinbaum comienza ahora: tras recibir el bastón de mando, éste será su plan
¿Qué pasará después de que AMLO le entregue el bastón de mando a Claudia Sheinbaum? Foto: Facebook ClaudiaSheinbaumPardo

En entrevista con Javier Alatorre para El Heraldo Media Group, la abanderada de Morena rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, Claudia Sheinbaum, habló sobre su triunfo en las encuestas internas y lo que seguirá, al momento de recibir el bastón de mando por parte del presidente López Obrador.

Dijo que es un orgullo el recibir el mando del movimiento y especialmente si es de manos del titular del Ejecutivo. "El presidente ha sido nuestro dirigente por muchos años, no sólo porque es el presidente sino que es el dirigente de nuestro movimiento y eso me da mucho orgullo", dijo.

Reconoció que es una gran ilusión recibir el bastón de mando y una gran motivación el tomar las riendas del Movimiento de Regeneración Nacional, al lado del PT y el PVEM. Claudia Sheinbaum hizo un llamado llamado a todos los mexicanos para que se integren al proceso de transformación y explicó que desde el día de mañana comenzará con la coordinación de las defensas de la cuarta transformación, con labores como:

1.- La organización interna del proceso

2.- Fortalecer y organizar comités con PT y PVEM

3.- Tocar casa por casa para convencer a la gente sobre lo que representa la transformación

4.- Recorrer el país, respetando las reglas electorales

Hoy empieza la labor de coordinación de Claudia Sheinbaum
FOTO: Archivo 

Por último, aplaudió que el próximo año podría haber una mujer presidenta en México. "Qué bueno que seamos mujeres, porque esto habla de que México está cambiando", dijo. Aunque anticipó que sólo coinciden en ser mujeres, pero no en sus posturas y proyectos de nación, en referencia a Xóchitl Gálvez, la abanderada del Frente Amplio por México.

"Pero hay que ser muy claros que son dos proyectos muy diferentes. Uno es un proyecto que no funciona, que fue corrupto y que representa el pasado. Y también está la cuarta transformación, el humanismo social que ya arrancó y que la mayoría de los mexicanos apoyan".

 

Temas