Rosario Orozco, viuda de Miguel Barbosa, recientemente se destapó para encabezar la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, sostiene que es la persona indicada para dar continuidad a las acciones de su esposo.
"Cuando se pueden enlazar, un gobierno tras otro, lo que se busca es que, lo que se hizo en el gobierno anterior, lo resultados las cosas, irlas haciendo crecer".
En entrevista con Sofía García para República H, dijo que de ganar la coordinación lo que seguiría es ver por los más necesitados y promover sectores como la industria y el comercio.
El primer reto es conseguir el avance en los pasos, una vez que se lograra la Coordinación, (lo que sigue) es promulgar y continuar con la instalación de la Cuarta Transformación"
Destacó que para lograr lo anterior, se debe dar un cambio de régimen y de percepción de las cosas "es ver la política como una forma de servir y no servirnos de ella".
Cabe señalar que desde 2019, es presidenta Honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Puebla (SEDIF).
Es abogada, política y humanista.
Información en desarrollo...