RUTA 2023

Alfredo Del Mazo acude a emitir su voto en casilla de Huixquilucan

El gobernador del Estado de México fue acompañado de su esposa Fernanda Castillo

ELECCIONES

·

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acudió esta mañana a emitir su voto a la casilla a 2036, la cual se encuentra instalada en el parque Hacienda del Ciervo, en Huixquilucan. Al lugar fue acompañado de su esposa Fernanda Castillo Cuevas.

Durante su encuentro con medios, mencionó que esta jornada democrática debe ser una fiesta para todas las familias y destacó que hasta las 10:00 de la mañana se ha instalado más del 56 por ciento de todas las casillas en el estado.

"Le deseamos mucho éxito a la ciudadanía en esta jornada", expresó.

Del Mazo dijo que esta jornada debe ser una fiesta para las familias. Foto: Especial

Este 4 de junio se llevan a cabo las elecciones, para definir quién será la nueva gobernadora de la entidad, si la candidata Delfina Gómez, de la coalición Juntos Hacemos Historia, o Alejandra del Moral, de la alianza Va por el Estado de México. 

La jornada inició en orden y se espera una gran participación por parte de familias. Del Mazo Maza espera que sea una jornada en paz, respetuosa y con gran transparencia y permita a todos los mexiquenses votar de manera libre.

"Estaremos muy pendientes de cómo se va desarrollando, estamos en coordinación con las autoridades federales, con el Instituto Nacional Electoral, con el Instituto Electoral del Estado de México y tenemos las mesas de coordinación para la paz instaladas en distintas regiones del estado de manera permanente para poder atender cualquier incidente", aseguró.