A tan sólo un par de días para que el Estado de México decida por quien será dirigido en el puesto del Ejecutivo local, Alejandra Del Moral continúa con su campaña electoral a lo largo de los municipios mexiquenses, en donde ha refrendado su compromiso con la ciudadanía para transformar a la entidad y continuar con el proyecto estatal del PRI, esta vez, de la mano del PRD, PAN y Nueva Alianza.
Durante su segundo acto de campaña regional en Toluca, expresó su confianza para cerrar la jornada electoral con una contundente victoria frente a su homóloga, Delfina Gómez Álvarez, quien viste el estandarte de Morena.
Además de haber sido acompañada por miles de simpatizantes y presidentes nacionales de partidos tales como Jesús Zambrano, del PRD; Marko Cortés, de Acción Nacional y Alejandro Moreno, de Revolucionario Institucional, la originaria de Cuautitlán Izcalli se le ha visto acompañada por Adrián y Alejandro Del Mazo, hermanos del actual gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza, quien también enarbola la bandera tricolor.
Además, se le documentó con Mariano González, pareja de la candidata a la gubernatura y diputado federal del Partido Revolucionario Institucional.
Durante su actividades de campaña, ha asegurado que los mexiquenses tienen el mismo sueño, el cual es contar con un estado equitativo, justo y poderoso, por lo que ha señalado ser la mejor opción para los comicios del 4 de junio.