Ricardo Mejía Berdeja, aspirante a la gubernatura de Coahuila, se dijo confiado en ganar la elección que será celebrada en un mes, pues indicó que cada día va sumando simpatías a su movimiento.
“Estoy convencido de que a este ritmo vamos a ganar el 4 de junio”, expresó en entrevista con Jesús Martín Mendoza en el programa Las Noticias de la Tarde de El Heraldo Media Group.
Y es que, a su consideración, él fue el ganador de los debates oficiales rumbo a los comicios, así como el que estuvo organizado por la iniciativa privada, donde los tres candidatos ofrecieron sus propuestas a la ciudadanía.
“Creo que en los tres nos fue muy bien porque hicimos propuestas, pero también señalamos a nuestros adversarios”, apuntó el abanderado por el Partido del Trabajo (PT).
Aunque reconoció que en toda la campaña ha tenido que navegar contra corriente, aseguró que cada día más personas se suman a su proyecto y aseveró que hay gente de todos los colores. “Tigre que alcanza, gana”, puntualizó.
En cuanto al conflicto con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, señaló que “??la gente no se aguanta en recriminarle lo que hizo”. Esto en relación a su descarte como candidato del partido guinda a la gubernatura del estado.
Sigue leyendo:
Debaten candidatos de Coahuila con menos ataques y repiten propuestas
Ricardo Mejía Berdeja ve saldo positivo tras primer debate: “Nos fue muy bien”
Ricardo Mejía propone nueva Constitución e Instituto Estatal para Devolver al Pueblo lo Robado