RUTA 2023

Delfina Gómez convive con comerciantes y vecinos de Isidro Fabela

La candidata de Morena-PT-PVEM mostró sus propuestas para buscar el triunfo en la entidad

ELECCIONES

·
"Solamente caminando, escuchando a la gente y viendo directamente lo que está pasando podemos ver la realidad", dijoCréditos: Especial

La candidata de Morena-PT-PVEM al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, continuó su campaña este domingo asegurando que llevar las propuestas directamente a la población es la única forma de lograr un cambio,

En el encuentro, la aspirante convivió con comerciantes de esta localidad para mostrar sus propuestas para buscar el triunfo en la entidad, además de realizar una caminata por las calles de la localidad, lo que demoró su mitin en ese municipio.

"Solamente caminando, escuchando a la gente y viendo directamente lo que está pasando podemos ver la realidad", destacó entre porras.

Presentó sus propuestas sobre distribución de agua, desarrollo urbano y seguridad pública Foto: Especial 

La aspirante señaló que este tipo de encuentros supera a las acciones de campaña que solo consisten en tomarse fotos y a dar discursos sin siquiera, dijo, estar apegados a la realidad.

Presenta propuestas sobre seguridad y desarrollo

Acompañada del lider nacional de Morena, Mario Delgado, la aspirante entregó de propia mano material informativo con sus propuestas de gobierno a cada locatario, comerciante y habitante que encontró en su recorrido por este municipio. 

"Vamos a hacer lo que sabemos hacer: caminar, entregar nuestro material informativo con propuestas y pedirle a la ciudadanía que nos dé la oportunidad de demostrar que podemos hacer un cambio verdadero en el Estado de México", indicó. 

La morenista, quien en este domingo de resurrección fue la única candidata realizó campaña, presentó sus propuestas sobre distribución de agua, desarrollo urbano y seguridad pública.

En su gira por este domingo, la candidata tiene prevista una visita a los municipios de Xonacatlán y Jilotzingo.

SEGUIR LEYENDO: 

Delfina Gómez promete combatir el huachicol de agua: "Este problema es un tema central y prioritario"

Elecciones Edomex 2023: el IEEM define fechas para los debates entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral

dhfm