RUTA 2023

Manolo Jiménez Salinas: desarrollo económico será parejo en todas las regiones

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD señaló que el nearshoring es una oportunidad única para explotar el desarrollo económico de la entidad

ELECCIONES

·
Manolo Jiménez enfatizó la importancia de fortalecer la diversificación industrial en CoahuilaCréditos: Especial

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que el desarrollo económico será parejo para todas las regiones en caso de llegar al Palacio de Gobierno. Jiménez Salinas llevó a cabo una gira por las regiones Norte y Centro de la entidad, desde donde señaló que el nearshoring es una oportunidad única para explotar el desarrollo económico de la entidad por sus ventajas respecto a otros estados.

“Nuestra propuesta económica  considera el desarrollo parejo para todas las regiones”

También enfatizó la importancia de fortalecer la diversificación industrial en Coahuila, construyendo nuevos parques industriales donde no hay, y mejorando los ya existentes. “Nuestra propuesta económica  considera el desarrollo parejo para todas las regiones, estamos viendo el potencial de cada zona para impulsar el talento local. Ya somos una potencia económica en México, vamos a consolidarnos en ese sentido para seguir mejorando la calidad de vida de los coahuilenses”.

"Estamos viendo el potencial de cada zona para impulsar el talento local", destacó Manolo Jiménez Salinas.  | Foto: Especial 

Anunció que, de llegar a la gubernatura, se proyecta la instalación de oficinas de operación económica ProCoahuila en la Ciudad de México y en Austin, Texas, donde personal especializado desarrollará e implementará las estrategias para atraer más inversión nacional y extranjera a nuestras regiones. “Quiero pedirles que sigamos fortaleciendo esta alianza ciudadana que nos ha unido ya durante muchos años. Lo que más me interesa es seguir trabajando en equipo con todos ustedes y con todos los sectores de la sociedad. Quiero que sus hijos y mis hijos se sientan orgullosos del trabajo que todos estamos haciendo para dejarles un mejor Coahuila”, expuso. Explicó que todo esto se hará al tiempo de impulsar el turismo hacia nuestra entidad y de fomentar la marca Coahuila en México y el mundo.

Sigue leyendo:

Manolo Jiménez responde cuestionamientos de universitarios en foro "Diálogos por Coahuila"

Escenarios Coahuila 2023: política y seguridad

Manolo Jiménez Salinas recorre regiones Centro y Sureste de Coahuila