El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, aseguró a habitantes de la Región Carbonífera que, de llegar a la gubernatura, realizará obras para solucionar los problemas de conducción de agua en la zona. De igual forma sostuvo diferentes encuentros con militantes y simpatizantes de los municipios de Progreso, Juárez y Sabinas, acompañado por el candidato a diputado local de la alianza por el distrito 3, Jesús María Montemayor Garza.
Capacitar en proximidad e inteligencia a la policía, además de darle más herramientas
“Vamos a darle más herramientas a la policía para que pueda hacer frente a quienes nos intenten robar la paz, y también la vamos a capacitar en proximidad e inteligencia, además de dotarla de equipamiento y mejorar su infraestructura para que la seguridad se mantenga y se refuerce en nuestro estado” dijo. Señaló que son vitales obras hidráulicos en la región, por lo que aseguró que en su agenda de propuestas se contempla coordinar esfuerzos con autoridades locales para eficientar los servicios básicos de los ciudadanos.
Además, dijo que se fortalecerá la competitividad, la estabilidad laboral y el desarrollo económico, y destacó la propuesta de llevar un gran parque industrial a la Región Carbonífera, lo que permitirá atraer más empresas y más y mejores empleos para sus habitantes. También se comprometió a fortalecer los centros de salud y reactivar los proyectos productivos para el campo y del cuidado del medio ambiente en la región. “Vamos a construir un relleno sanitario en la carbonífera para que tenga un mejor servicio de recolección de basura” precisó.
Sigue leyendo:
Manolo Jiménez propone crear un consejo ciudadano para planeación de proyectos
Manolo Jiménez lleva propuestas a La Laguna
Manolo Jiménez va por plan integral para mantener la seguridad en Coahuila