RUTA 2024

Javier Navarro afirma que se abrirá un consenso con el Congreso de Nuevo León para elección de un gobernador interino

El secretario de Gobierno destacó que la instrucción de Samuel García es buscar canales de comunicación y eliminar lo que lo ha distanciado con alcaldes y el Pleno

ELECCIONES

·
"Yo estoy dispuesto a sentarme con ellos: alcaldes y diputados"Créditos: Especial

Javier Navarro, secretario de Gobierno y encargado de despacho de la gubernatura de Nuevo León, destacó que habrá un diálogo con los diputados del Congreso de Nuevo León para determinar quién será el gobernador interino en el estado, ahora que Samuel García ha pedido licencia

"Sí vamos a abrir un puente de comunicación con los diputados del Congreso de Nuevo León para reunirnos a la brevedad y hacerles entender que lo mejor es llegar a un acuerdo". 

En entrevista con José Luis Portugal en De Frente en Nuevo León de El Heraldo Radio por la frecuencia de 99.7 FM, comentó que "lo correcto es que siga alguien que goce la confianza del gobernador". 

"Yo estoy dispuesto a sentarme con ellos: alcaldes y diputados" Créditos: Especial 

Además, afirmó que si llega una persona que tenga intereses "perversos" y contrarios a Movimiento Ciudadano "se generaría un desastre". 

Acotó también que la instrucción de Samuel García es buscar canales de comunicación y eliminar lo que lo ha distanciado con alcaldes y el Congreso. 

dhfm