RUTA 2024

Luis Espinosa Cházaro pide acelerar el nombramiento del abanderado de la coalición del PRI, PAN y PRD

Aseguró que respetará los resultados del proceso interno y seguirá dentro de la oposición

ELECCIONES

·
El perredista asegura que la oposición está más fuerte que nuncaCréditos: Facebook: Luis Espinoza

Luis Espinosa Cházaro tuvo una conversación con Salvador García Soto a través de la señal de radio de El Heraldo Media Group para hablar sobre la encuesta que llevó a cabo la empresa Poligrama y esta casa editorial. En ella indicó que los números sobre este proceso podrían cambiar una vez que se anuncie la coalición oficial.

Hizo un llamado a las dirigencias del PRI, el PAN y el PRD para que anuncie la convocatoria y se designe un abanderado a fin de que todos los participantes comiencen a recorrer la capital, debido a que se tienen políticos preparados. 

Es el mejor posicionado de su partido en la encuesta. FOTO: El Heraldo Media Group.

Es posible ganarle a Morena: Luis Espinosa Cházaro

Espinosa Cházaro dijo sentirse contento por estar en el PRD sigue siendo competitivo al igual que su perfil, al cual calificó como progresista. 

Comentó que está dispuesto a seguir en la oposición pase lo que pase durante el proceso interno, debido a que el enemigo a vencer es Morena. 

Destacó que es posible arrebatarle el control al Movimiento de Regeneración Nacional, pues aunque se ha dedicado a brindar programas sociales, lo que la gente necesita es que se brinden mejores condiciones de vida y además se promueva el empleo. 

Sigue leyendo: 

Santiago Taboada reacciona a la encuesta de Poligrama-HGM e la CDMX: "Esta ciudad no necesita un regente más"

Elecciones CDMX 2024: ¿Quién será el aspirante de la oposición? Estos son los perfiles más fuertes en el PRI, PAN y PRD