RUTA 2022 TAMAULIPAS

Tampico ejerce su voto en paz y tranquilidad; no hay incidentes en las casillas

El alcalde del municipio, Jesús Nader espera que se desarrolle una jornada comicial sin problemas

ELECCIONES

·
Jesús Nader ejerció su voto en TamaulipasCréditos: Foto: Especial

Los ciudadanos de Tampico ejercieron en paz y en tranquilidad su derecho a elegir al próximo gobernador de Tamaulipas, no observándose ningún incidente, y quedando debidamente instaladas las casillas aprobadas solo con pequeños retrasos, así lo informó el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah. 

Acompañado de su esposa Aída Feres de Nader, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde emitieron su voto en la casilla 1402 de la colonia Lauro Aguirre, entre las calles Delicias y profesor Eliseo Zamudio, agregó que espera se desarrolle una jornada comicial sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Así votaron los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Elecciones en Tamaulipas. Foto: Especial Cuartoscuro

Reiteró a los ciudadanos que aprovechen que las condiciones son inmejorables para emitir su sufragio, es por esto que los exhortó a votar para elegir al próximo gobernador con el mayor número de votos emitidos por los habitantes. 

Explicó que esta es una responsabilidad cívica muy importante para los ciudadanos, por lo tanto, insistió que todos salgan de sus casas para dirigirse a las casillas que les toquen, pues con su participación los habitantes se involucran en las problemáticas del estado.

Advirtió además que, ha existido coordinación entre elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, garantizándose la seguridad de la población para que ejerza su votación sin ningún problema de intranquilidad.

SIGUE LEYENDO

Así votó César "El Truko" Verástegui candidato a la gubernatura de Tamaulipas

Así votó Américo Villarreal este 5 de junio, candidato al gobierno de Tamaulipas

DRV