AMÉRICO VILLAREAL

Así fue la celebración en Tamaulipas por el virtual triunfo de Américo Villareal

Batucada, banderas, pirotecnia y gente bailando, es lo que se observa frente al pórtico del palacio de la ciudad porteña

ELECCIONES

·
Al grito de ¡sí se pudo! los simpatizantes de la Cuarta Transformación celebraron en la Plaza de ArmasCréditos: Especial

En la plaza de Armas de Tampico, Tamaulipas, se aglomeraron simpatizantes y militantes de Morena para celebrar el virtual triunfo del candidato Américo Villarreal Anaya.

Batucada, banderas, pirotecnia y gente bailando, es lo que se observa frente al pórtico del palacio de la ciudad porteña.

Mónica Villarreal, hermana del virtual ganador, reconoció que en las últimas semanas se vinieron momentos de tensión por el procedo a la gubernatura.

Batucada, banderas, pirotecnia y gente bailando Foto: Especial 

Por su parte, la sobrina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Salazar, manifestó que en Tamaulipas la gente ya no tiene miedo y por eso salió a elegir por la opción de Morena.

Al grito de ¡sí se pudo! los simpatizantes de la Cuarta Transformación celebraron en la plaza de armas, único punto donde se dieron las celebraciones en la zona sur de Tamaulipas.

dhfm 

Seguir leyendo: 

¿Quién ganó las elecciones en Tamaulipas? Conoce a Américo Villarreal | Elecciones 2022

"Fueron muy valientes": Américo Villarreal agradece a los tamaulipecos por votar por él

Así votó Américo Villarreal este 5 de junio, candidato al gobierno de Tamaulipas