En la reunión nacional celebrada en Durango con los presidentes del PAN de los 32 estados de la República el presidente nacional Marko Cortes manifiesta todo el apoyo del panismo a los candidatos de la Alianza Va por Durango, donde Esteban Villegas para la gubernatura ya va superando a los de Morena y en el caso de Antonio Ochoa ya no hay quien lo alcance en el triunfo por eso dijo que cuidaran toda la elección para que no les quiten el triunfo.
Por su parte el candidato Antonio Ochoa dijo a los presentes que “Este arroz ya se coció”, sentenció el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, quien destacó que su campaña ha sido de propuestas, ideas de altura y proyectos, en donde se ha impulsado la unidad para la construcción de un mejor futuro para las familias de Durango.
"Estamos haciendo un equipo muy fuerte, la gente de Durango ve seguridad, confianza y unidad en este proyecto", enfatizó el abanderado de la coalición Va por Durango.
En una reunión con dirigentes estatales de Acción Nacional, dijo que, junto a Esteban Villegas, han impulsado la unidad para la construcción de un futuro mejor para los duranguenses.
Por su parte, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional dejó en claro que Toño Ochoa ha escuchado a la gente, a los comerciantes, a las y a los trabajadores en recorridos que ha realizado en calles de colonias fraccionamientos y poblados por lo que ha logrado conectar con la sociedad.
Reconoció que ya hay presencia de grupos de choque de Morena y sus Aliados para tratar de desestabilizar a los duranguenses e infundir temor y que no salgan a votar, por lo que aseguro que no responderán a las provocaciones y seguirán en su ruta de la alianza con los ciudadanos que buscan un mejor futuro, con oportunidades y sin represiones.
"Se ve y se siente el triunfo que vamos a tener en Durango", finalizó
mgm