RUTA 2022

Militantes de Morena gritan "presidente" a Marcelo Ebrard en mitin de Julio Menchaca

El aspirante a la gubernatura se mostró solidario con el secretario de Relaciones Exteriores

ELECCIONES

·

"Marcelo presidente, Marcelo presidente, Marcelo presidente", este fue el grito que cientos de personas que acudieron a una mitin de Morena hicieron notar por la tarde del domingo 1 de mayo. 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue el blanco de estos cánticos de apoyo durante un acto de campaña que llevaba a cabo Julio Menchaca, candidato de Morena para la gubernatura de Hidalgo

Estas muestras de apoyo se dieron justo en el momento en el que el funcionario fue presentado y pidió que se repitiera la frase "Julio gobernador" para así mostrar el respaldo que tiene el aspirante a ser líder del estado.

Candidatos de Hidalgo debaten propuestas ante empresarios y ciudadanos

Al escuchar las porras a favor de su postulación para la Presidencia de 2024, Ebrard tomó una de sus manos y la dirigió a su pecho en señal de agradecimiento hacia los presentes.  

El secretario aseguró que buscará la candidatura del partido para competir por la titularidad del Ejecutivo abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Para esto, comentó, respetará las encuestas internas que se hagan dentro del partido, el cual tiende a seleccionar a sus aspirantes con base en estudios de opinión hechos a la ciudadanía.