RUTA 2022

En pleno arranque de campaña de Movimiento Ciudadano aire derriba pantalla que cae sobre 4 asistentes a mitin de Patricia Flores

Patricia Flores Elizondo suspendió el evento para que se pudiera atender a los heridos

ELECCIONES

·
La aspirante visitó a los lesionados en un hospitalCréditos: Especial

Esta mañana Patricia Flores Elizondo acompañada por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y unos trescientos militantes arrancaron campaña a la gubernatura por Durango. 

Para esto, realizaron una caminata por avenida Constitución en la ciudad capital y en las alamedas. Todo transcurría con normalidad, cuando los fuertes vientos derribaron varios módulos de una pantalla espectacular que aplastó a cuatro personas.

Esto obligó a suspender el discurso de Patricia Flores Elizondo y solicitar la asistencia de los cuerpos de rescate de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al hospital particular San Jorge para ser atendidos.

Elecciones México 2022: Se afianza intención del voto

No se sabe si el mitin continuará

Quedó a un lado el mensaje de los 24 gobernadores hombres que han estado al frente de este estado y que no hicieron mucho por las mujeres y que ella es la solución para empoderar a todas las personas que no son escuchadas ni atendidas como son las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las comunidades indígenas como los colectivos.

Se desconoce si se retomará el mitin o se continúa con la agenda ya que en estos momentos ella se encuentra visitando a los afectados y poniendo todo lo necesario para su pronta recuperación.

Sigue leyendo: 

Inician campañas electorales en Aguascalientes

Con serenata inicia campaña Francisco Berganza