Américo Villarreal Guerra, candidato de Morena-Verde-PT al Gobierno de Tamaulipas exhortó a empresarios, a la sociedad a sumar esfuerzos y fortalecer la relación con el Gobierno para encontrar las mejores oportunidades y soluciones para lograr el desarrollo del estado.
Al participar en un foro en materia económica, industria, turismo y comercio sostuvo que las propuestas de parte de los ciudadanos serán tomadas en consideración para la integración del Plan Estatal del Desarrollo.
En el foto se presentaron más de 300 propuestas en subtemas de pesca, comercio, ganadería, comercio, turismo, industria, y otros sobre las cuales comentó que son esenciales para tener una perspectiva y aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la entidad.
Durante su intervención, efectuado en Tampico, reiteró que su gobierno será con liderazgo, honestidad, austero, y con tamaulipecos y tamaulipecas capaces de brindar las mejores soluciones que pueda tener nuestra sociedad y además, con el compromiso social de atender a su gente y que reflejen el interés por el desarrollo de su tierra.
En ese sentido, aseguró que las mujeres se sumarán en un gobierno de paridad, “porque las mujeres son participativas, tenaces, honestas y son igual de valiosas”.
Por su parte, Jesús Lavín Verástegui coordinaron el Foro, explicó que con este evento se abre un espacio de participación y propuestas que serán las características no solo de esta campaña sino de todo el gobierno de Américo Villarreal escuchando y recogiendo sus propuestas pues es en unidad de sociedad y gobierno que podrán superarse las dificultades.
“Hoy abrimos el espacio a la palabra para sumar a todas aquellas personas que quieran tener un Tamaulipas mejor y hacer de nuestro estado el mejor lugar para vivir”, indicó.
Por otra parte, en un recorrido por el municipio de Altamira trabajadores y colonos le expresaron su apoyo y determinación para defender cada casilla, cada voto.
Con ellos dijo Villarreal Anaya será posible lograr el cambio y la transformación que Tamaulipas necesita y los ciudadanos demandan.
mgm