RUTA 2022

Se reúne Laura Fernández con el secretario de Gobernación Adán Augusto

Laura Fernández publicó en sus redes sociales una foto con López Hernández

ELECCIONES

·
Laura Fernández Piña

La virtual candidata al gobierno de Quintana Roo a la coalición PRD-PAN-Confianza, Laura Fernández Piña, se reunió este miércoles con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En el encuentro, realizado en Ciudad de México, la diputada con licencia platicó sobre temas generales sobre los problemas y retos nacionales, así como del estado de Quintana Roo.

En una publicación vía redes sociales, la legisladora panista con licencia señala que la reunión fue larga y amena y subrayó que la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es fundamental para lograr que a la ciudadanía les vaya mejor.

Después de la reunión en Bucareli, sede de las oficinas de Gobernación, Laura Fernández publicó en sus redes sociales una foto con López Hernández.

El pasado 3 de marzo, el pleno de la Cámara de Diputados otorgó a Laura Fernández Piña licencia para separarse de sus funciones como legisladora por tiempo indefinido pues afirmó que se encomendara al proyecto más relevante de su trayectoria.

En ese día, el presidente de la mesa directiva Cámara, Santiago Creel Miranda, instruyó a la secretaria para proceder con la votación correspondiente entre las diputadas y los diputados presentes, quedando aprobada la solicitud por mayoría de votos.

Mientras que el 10 de Marzo, Fernández Piña recibió de la Comisión Permanente del PAN la aprobación y respaldo total como virtual candidata al gobierno de Quintana Roo, en alianza con el PRD y Confianza.

También sostuvo una reunión con gobernadores del blanquiazul quienes respaldaron su proyecto rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

Laura Fernández fue electa diputada federal por el Distrito Electoral IV del Estado de Quintana Roo, que abarca la zona sur de la ciudad de Cancún.

mgm