ELECCIONES

Mario Delgado celebra a las mujeres de Morena por sus resultados en las elecciones

Mario Delgado, aseguró que con Evelyn Salgado se hizo un gran descubrimiento pues es una mujer que está preparada para asumir el gobierno de Guerrero.

ELECCIONES

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Televisión, Mario Delgado, presidente del partido Morena, expresó su opinión sobre la candidatura de Evelyn Salgado en el estado de Guerrero y de las candidatas que ganaron las elecciones este 6 de junio. 

Mario Delgado, aseguró que con Evelyn Salgado se hizo un gran descubrimiento pues es una mujer que está preparada para asumir el gobierno de dicho estado. 

Evelyn es una mujer extraordinaria, tiene un carisma arrasador y es una mujer preparada”, dijo Delgado, asegurando que ella será quien gobernara el estado y no su padre, Félix Salgado Macedonio

Asimismo, el presidente de Morena se dijo contento de que las mujeres del partido hayan resultado victoriosas en las urnas de sus respectivos estados. 

“Mujeres jóvenes, preparadas con un gran liderazgo, mucho carisma, Evelyn Salgado en Guerrero, Indira Vizcaíno, en Colima, igual, mismo perfil, Marina del Pilar, en Baja California, la verdad es que, que gusto”, dijo el morenista quien aseguró que las candidatas arrasaron en sus estados. 

Por otra parte, el Delgado dijo que se tiene que trabajar en el partido, en la revocación del mandato en marzo, así como empezar a trabajar en la recuperación de la Ciudad de México, en las elecciones de junio del próximo año, entre otras cosas. 

Asimismo, aseguró que el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido bueno hasta el momento; sin embargo, aun está en espera de que el conteo de votos se lleve con transparencia y honestidad. 

 

 

EFVE