ELECCIONES CDMX

Alfa González alista transición de gobierno en la alcaldía Tlalpan

Será el próximo 15 de julio cuando se instale el Comité de Transición en la alcaldía Tlalpan

ELECCIONES

·
Alfa González reiteró su compromiso de hacer un gobierno de territorio y no de escritorio. Foto: Especial

Alfa González, alcaldesa electa en Tlalpan, se reunió con la alcaldesa saliente de la demarcación, Patricia Aceves, con el propósito de establecer las líneas generales para iniciar el proceso de transición de la alcaldía.

Asimismo, anunció que está lista para comenzar a trabajar, por lo que el próximo 15 de julio se instalará el Comité de Transición en la alcaldía de Tlalpan para realizar una revisión exhaustiva de la información, obras y proyectos que se recibirán del gobierno saliente de esta demarcación, así como la revisión del programa de trabajo correspondiente.

El equipo de la Comisión de Entrega estará conformado por Verónica Cuenca Linares; José Arturo Ortiz Peña; Alejandro Castañeda Zerecero; Edgar Rodolfo Bautista Jiménez; María del Carmen Gutiérrez Mejía; y Silvia Ángeles Aguilar. En este mismo sentido, la Comisión Receptora estará integrada por Jesús Jiménez Martínez; Joel Olvera Falcón; Omar Arturo García Hernández; y Gabriel Eduardo Lara Pineda.

La alcaldesa electa señaló que desde el pasado 18 de junio inició el proceso de interlocución con Patricia Aceves, el cual ha avanzado de manera positiva y a través de una comunicación ágil, por lo que los trabajos de transición se realizarán con apego a la normatividad, con orden y de manera transparente, sin afectar los servicios, programas y trámites que brinda la Alcaldía.

Alfa González reiteró su compromiso de trabajo con los vecinos de Tlalpan, de hacer un gobierno de territorio y no de escritorio.