RUTA 2021

Octavio Pedroza no cae en provocaciones y alista su cierre de campaña en SLP

Señaló que tuvo un par de eventos desafortunados, pero nada serio que reportar

ELECCIONES

·

Octavio Pedroza Gaitán, candidato al gobierno de San Luis Potosí por la coalición Sí por San Luis Potosí (PAN-PRI-PRD) alista su cierre de campaña este miércoles y dijo que no cae en provocaciones pese a que tuvieron un par de eventos de agresión, comentó en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

Al respecto, el abanderado de la coalición Sí por San Luis Potosí atribuyó al par de eventos como acciones realizadas por oficiosos que pretenden sembrar temor y miedo, pero aseguró que eso no desconcentró a su equipo de trabajo ni ha bajado el ritmo de trabajo.

Agregó que el personal de sus brigadas de campaña actúa con mucha responsabilidad por lo que no caen en provocaciones. Por lo anterior, Pedroza Gaitán afirmó que espera que la jornada electoral del 6 de junio sea un proceso tranquilo, una fiesta democrática.

Por encabezar las preferencias electorales, Octavio Pedroza atribuye los ataques en su contra; sin embargo, pese a ello no tuvo incidentes mayores que reportar como lo que sucede en otras partes del país, aseguró que aunque en SLP el ambiente está “calientito” solo es materia electoral.

Finalmente, para el candidato de Sí por San Luis Potosí su campaña se basó en tener cercanía con la gente al escucharla y eso se refleja en la preferencia en la intención del voto “Construimos sobre nuestras fortalezas y no sobre las debilidades de los demás”, sentenció.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG