RUTA 2021

Fernando Flores acusa que hombres armados fueron enviados a uno de sus eventos

Ambos hombres fueron detenidos y confesaron que eran policías del CUSAEM

ELECCIONES

·

Fernando Flores Fernández, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Va por el Estado de México conformado por el PRI-PAN-PRD denunció que un par de hombres armados acudieron a uno de sus eventos, pero fueron detenidos, dijo en entrevista en Las noticias de la tarde con Salvador García Soto por el Heraldo radio.

Detalló que los hombres armados acudieron el día de ayer a un evento que encabezaba el candidato que estaba en compañía de su esposa y su hija en la localidad de Infonavit San Francisco. Ambas personas fueron identificadas por el equipo de voluntarios de Fernando Flores por lo que solicitaron apoyo a la policía estatal que ayudaron a capturar a los hombres.

Durante el interrogatorio, ambos sujetos confesaron que eran policías del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), que eran efectivos encargados de la custodia de la alcaldesa con licencia Gabriela Gamboa y fueron enviados al evento, denunció Flores Fernández.

Pese a la presencia de los hombres armados el candidato no dio incidentes graves por reportar. Durante ese mismo día, el abanderado de Va por el Estado de México indicó que la presidenta municipal con licencia se puso a gritar acusaciones en su contra con un megáfono arriba de un puente.

Finalmente, Fernando Flores aseguró que lograron que hombres libres de Metepec se unieran a sus propuestas para ubicarlo al frente de la intención del voto con más de 20 puntos de ventaja de su más cercano competidor.

RMG