ELECCIONES EDOMEX

Se acabará la soberbia, la corrupción, la simulación y el abuso de autoridad: Fernando Flores

El candidato de Va por el Estado de México en Metepec comenzó a cerrar campaña ante vecinos del municipio

ELECCIONES

·
Flores cerró campaña acompañado de los líderes en Edomex del PRI, PAN y PRD.Foto: Especial

Este domingo el candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, cerró su campaña ante vecinos de las 52 delegaciones que conforman la demarcación.

“Vivimos un momento histórico porque los ciudadanos decidiremos el próximo domingo y gobernaremos a partir del primero de enero en el municipio. Hemos hecho una campaña de propuestas, de paz y de alianzas a favor del futuro de Metepec; el futuro que hoy merecen los ciudadanos”, señaló Flores Fernández.

Acompañado de líderes de los tres partidos que representan la coalición, entre los que destacaron el exgobernador César Camacho Quiroz, el líder del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza, la presidenta del PRI en la entidad, Alejandra del Moral, Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD en el Estado de México y los candidatos a las diputaciones local y federal, Fernando Flores prometió que nunca más ninguna autoridad volverá a amenazar o abusar de su poder en contra de un ciudadano como ha ocurrido en esta campaña.

“Nunca más autoridad alguna de Metepec amenazará, amedrentará o insultará a un metepequense. Se acabará la soberbia, la corrupción, la simulación y el abuso de autoridad a partir del primero de enero del próximo año”, dijo. Señaló que “Médico en tu Casa”, “Policía de Proximidad”, “Canasta Básica Alimentaria” y “Comedores Comunitarios”, serán ejes fundamentales de los proyectos de su administración.

Finalmente reconoció que todo el esfuerzo hasta hoy desarrollado no podría ser posible sin el apoyo fundamental de su familia: su esposa y su hija , sus padres y hermanos y todos los vecinos que se han sumado a este proyecto para llevar a Metepec al lugar que merece.

Este cierre de campaña formará parte de distintos cierres regionales que Flores Fernández realizará previo al término de la campaña el próximo miércoles 2 de junio.

Por Pablo Cruz Alfaro

ovh