RUTA 2021

Marco Rodríguez, alcalde electo de Tlalnepantla identifica los principales problemas a atender

Fortalecerá el estado de fuerza de la policía y construirá un C5

ELECCIONES

·

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el virtual alcalde electo del municipio de Tlalnepantla de Baz enlistó los principales problemas que aquejan al  municipio y serán los primeros que atenderá, informó en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

El alcalde electo señaló que dará prioridad a incentivar la economía del municipio al contar con una logística industrial y trabajar con los prestadores de servicios, además de velar por la seguridad de la población, ambos problemas vistos como una medida emergente y urgente.

Entre las primeras medidas que llevará a cabo será fortalecer a la policía al ampliar el número de efectivos que actualmente tiene una fuerza de 800 uniformados divididos en tres turnos debido a la baja de 200 policías que no fueron reemplazados. 

Por lo anterior, enfatizó que la actual fuerza policial no es suficiente para cuidar a los 560 mil habitantes del municipio, reconoció que se ve escasa la seguridad al no haber reacción ni prontitud ante alguna emergencia. Además, Rodríguez Hurtado anunció que construirá un mando de monitoreo y vigilancia C5 en la zona oriente de Tlalnepantla.

Agregó sentirse contento por la oportunidad de ser por segunda ocasión el alcalde en el municipio que conoce a la perfección por lo cual identifica plenamente sus condiciones para mejorarlas.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG