NUEVO LEÓN

“El Bronco” promete a Samuel García una transición pacífica y transparente en Nuevo León

Además de felicitarlo, le deseó el mayor de los éxitos en la "tremenda y noble tarea" que el pueblo de Nuevo León le ha encomendado

ELECCIONES

·
Reconoció la civilidad y madurez política de todos los candidatos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El bronco", compartió un mensaje en sus redes sociales en el que asegura al gobernador electo de ese estado, Samuel García, que encontrará plena colaboración de su gobierno para una transición pacífica y transparente.

"Este día en Nuevo León inicia una nueva etapa al acreditarse formalmente al Gobernador electo que habrá de encabezar los esfuerzos y estrategias del Poder Ejecutivo Estatal durante los próximos seis años", indica en publicación.

Además de felicitarlo, le deseó el mayor de los éxitos en la "tremenda y noble tarea que nuestro pueblo le ha encomendado".

Por otro lado, reconoció la civilidad, madurez política y el compromiso político de todos los candidatos de todos los partidos políticos, y a sus simpatizantes, por aceptar con humildad la voluntad del pueblo de Nuevo León, así como la labor de los órganos electorales locales.

"Muy especialmente quiero felicitar a los ciudadanos de nuestro Nuevo León por tener un gobernador electo a partir de un proceso democrático, altamente participativo y pacífico, ejemplar para todo el país".

brc