ELECCIONES CDMX

Crece la Alianza en Álvaro Obregón: Lía Limón

La candidata de la Alianza Va por México regresó a Río San Borja, colonia donde arrancó su campaña, y reiteró sus compromisos con los vecinos

ELECCIONES

·
La candidata de la Alianza Va por México, Lía Limón.

Al cumplirse el primer mes de campaña para la Alcaldía de Álvaro Obregón, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD,) regresó a la colonia Río San Borja para refrendar sus compromisos con los obregonenses.

Aseguró a los vecinos que iluminará la alcaldía durante los primeros 100 días de su gobierno y que la seguridad será una prioridad, tal y como lo prometió el primer minuto del pasado 4 de abril al iniciar su actividad electoral recorriendo, en medio de la penumbra, una de las tantas barrancas que existen en esta demarcación. "Este es mi compromiso, trabajar y lo quiero hacer junto con los vecinos, rápido y bien".

Más tarde, en la unidad habitacional Plateros, la candidata pidió a los vecinos, no confiarse. 

Mapa de riesgos será una realidad 

Posteriormente, en la colonia Golondrinas, Lía Limón aseveró que la alcaldía Álvaro Obregón obtuvo el presupuesto más alto de los últimos años y, sin embargo, el dinero no se ve por ningún lado.

En las colonias Golondrina segunda Sección y Lomas de Capula, la candidata adelantó  que trabajará en un Mapa de Riesgo Ciudadano, para lo cual pidió la colaboración de los obregonenses para que denuncien en sus redes sociales, todos los lugares, desperfectos y zonas que consideren de riesgo.

Lía Limón estuvo acompañada por la diputada federal Mariana Rodríguez; del  candidato a diputado federal, Xavier González Zirión, así como de los candidatos al Congreso de la Ciudad de México, Claudia Montes de Oca, Polimnia Romana y los concejales Lili Montaño, Luis Armando Báez, Óscar Romero y Guillermo Ruiz Tomé. También estuvo presente el presidente del PAN en Álvaro Obregón, Arturo Montes de Oca y la candidata suplente al Distrito XVIII local, Joselin Orduña.

BAR