ELECCIONES MÉXICO 2021

Vidal Llerenas confía en que ganara reelección en Azcapotzalco

El candidato de Juntos Haremos Historia estuvo con habitantes de la Unidad Habitacional El Rosario

ELECCIONES

·
Vidal Llerenas muestra confianza de cara al 6 de junio.Foto: Especial

El candidato de Morena a la alcaldía de Azcapotzalco, Vidal Llerenas llamó a que el próximo 6 de junio los chintololos se sumen a la cuarta transformación para que, a través de sufragio,  continúe  en esta demarcación, y su partido ratifique su tercer triunfo en las urnas en esta zona del norte de la ciudad.

Ante vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario y durante uno de sus últimos actos de campaña, el candidato dijo que la transformación continuará para todas las colonias de Azcapotzalco, en las escuelas, en los servicios públicos, en la seguridad, en fomento al empleo y la educación, en materia de movilidad, y en programas de gobierno que garanticen la equidad de género y los derechos humanos. 

Ante cientos de personas congregadas en la Plaza Palomares y acompañado de las candidatas a las diputaciones local y federal, Nancy Núñez y Gabriela Jiménez recordó que han sido más de 50 días de intensa campaña, recorriendo todas y cada una de las colonias de la demarcación.

“Aquí, de este lado, en Morena, hemos hecho campaña como hacemos gobierno: en las calles, caminando todos los días escuchando a la gente, recogiendo propuestas y haciendo compromisos que vamos a cumplir de inmediato porque no estamos aquí para servirnos, sino para servir a la gente que es la que nos tiene en este lugar”.

“Nos hemos propuesto cambiar el país, cambie la ciudad y también Azcapotzalco, gracias por el apoyo en todos estos años,  ustedes son muy importantes para seguir llevando los días que nos faltan, el mensaje del cambio y gracias a ustedes este 6 de junio nuestro proyecto va a ganar”, resaltó.

Sin marcha atrás

Agregó que no se puede dar un paso atrás, ni poner en duda el apoyo de la gente, la libertades, la igualdad, la lucha por una sociedad mejor porque ese es el espíritu de la cuarta transformación.

Llerenas hizo un llamado a que el próximo domingo se realice una jornada electoral pacífica, sin agresiones, en donde se respete el voto y la voluntad de los electores.

“Vamos a continuar con esa transformación de Azcapotzalco, dijo el candidato a alcalde Vidal Llerenas, quien señaló ser un orgulloso representante de la izquierda en Azcapotzalco”, dijo.

Finalmente dijo que “el triunfo ya está, ya ganamos”.

Por Cinthya Stettin

BAR