ELECCIONES MÉXICO 2021

VIDEO: Taboada y Rubalcava unen esfuerzos de cara al 6 de junio

Los alcaldes con licencia de Benito Juárez y Cuajimalpa aseguraron que las próximas elecciones no son sobre el pasado sino del presente

ELECCIONES

·
Santiago Taboada y Adrián Ruvalcaba, aspirantes a las alcaldías Benito Juárez y Cuajimalpa.Foto: Especial

Los alcaldes con licencia que buscan la reelección en Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina del Partido Acción Nacional (PAN) y en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enviaron un mensaje a través de sus redes sociales para invitar a la ciudadanía a que participe en los próximos comicios del 6 de junio votando por la coalición Va por México en Cuajimalpa y por el PAN en Benito Juárez.

Ambos candidatos expresaron que sus administraciones son las mejor evaluadas por los ciudadanos en lo que va de su mandato al frente de las alcaldías, bajo ese argumento pretenden reelegirse en los próximos comicios, y al parecer las preferencias electorales son favorables para los dos en sus respectivas alcaldías.

Unen esfuerzos sin importar colores

Taboada y Rubalcava aseguraron que unieron esfuerzos sin importar los colores de sus partidos para rescatar a la ciudad de México.

“Te pedimos que compares a Benito Juárez y a Cuajimalpa, son las alcaldías con mejor calidad de vida, mejor infraestructura y desarrollo y sobre todo, las más seguras, así lo confirma el INEGI y el Observatorio Nacional de Seguridad”, afirmó Rubalcava.

En tanto, Taboada Cortina afirmó que a diferencia de los gobiernos de Morena, en sus administraciones si toman decisiones con oportunidad, en salud, seguridad, economía y empleo, incluso más allá de sus atribuciones que como alcaldes tienen.

“En Cuajimalpa y Benito Juárez hay certezas y muchos ejemplos de buen gobierno”, sentenció el panista.

Finalmente, ambos candidatos aseguraron que está elección no es con el pasado sino con el presente que se vive día con día.

 

BAR